EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de agosto de 2010

CARLOS PEÑA REGRESO I GUIO A TAMPA

rllr en pelota
ST. PETERSBURG, Florida 
El dominicano Carlos Peña bateó un sencillo productor de una carrera en la octava entrada que rompió el empate en la pizarra durante un ataque de cuatro anotaciones, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes a Cliff Lee y a los Rangers de Texas por 6-4. Lee había superado en la lomita a David Price en duelo de astros de Juego de Estrellas y recibió una ventaja cuando Texas anotó dos veces en la parte alta del octavo episodio para tomar ventaja de 4-2. Pero Carl Crawford bateó un rodado que produjo una carrera y Evan Longoria empató la pizarra con un sencillo antes de que Peña, quien acaba de salir de la lista de inhabilitados, colocara la pizarra en 5-4. 

Ben Zobrist agregó un sencillo productor de una anotación que retiró del montículo a Lee (10-6). El zurdo permitió seis carreras y nueve imparables en siete entradas y dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores. Ha perdido sus tres aperturas contra Tampa Bay esta temporada. Price recibió dos carreras y cinco hits en seis capítulos. Dio dos pasaportes y registró ocho ponches; no tuvo decisión. Ganó el encuentro lance Cormier (4-3) con labor de un tercio de entrada en la que dio una base por bolas. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2 con una carrera producida; y Andrés Blanco de 2-0. Los dominicanos Joaquín Arias de 2-1 con una anotada; y Vladimir Guerrero de 3-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una anotada y una producida; y Willi Aybar de 4-1 con dos producidas. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario