EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 5 de agosto de 2010

ALFREDO SIMON Y FELIX PIE GUIAN A ORIOLES

rllr en pelota
Alfredo SimonBALTIMORE
Luke Scott pegó un vuelacercas por tercer encuentro consecutivo, y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 9-7 al dominicano Ervin Santana y a los Angelinos de Los Angeles, para mejorar a un récord de 2-0 bajo las órdenes del nuevo manager Buck Showalter. El dominicano Félix Pie añadió tres hits y el mismo número de remolcadas a la causa de los Orioles, que buscarán completar el jueves una barrida en la serie de tres encuentros. Baltimore ganó ya su quinta serie de la temporada, entre 35 que ha disputado. Los Orioles tienen aún la peor foja de las Grandes Ligas (34-73). Sin embargo, lucieron con las instrucciones de Showalter, a quien se ha encomendado revivir una franquicia que se encamina a su 13ra temporada consecutiva con más derrotas que triunfos.

El novato Brian Matusz (4-11) toleró una carrera y siete incogibles en seis episodios, para llevarse su primera victoria como local en 11 aperturas. Tenía un récord de 0-7 con 5.55 de efectividad en Camden Yards.

Felix PieEl vigésimo jonrón de Scott en la campaña coronó una ofensiva de cinco carreras en el cuarto inning, para poner a Baltimore arriba por 9-1. Fue el tercero de cinco hits consecutivos con dos outs contra Santana, incluido un sencillo de dos carreras de Ty Wigginton. Santana (10-8) permitió nueve carreras y 12 imparables en tres entradas y dos tercios, su actuación más breve de la temporada. Sólo en otra ocasión, el derecho había permitido nueve carreras, contra los Yanquis de Nueva York, el 8 de julio del 2007. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Máicer Izturis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Bobby Abreu de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Juan Rivera de 4-2, Alberto Callaspo de 1-0.
Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 1-0, Pie de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano César Izturis de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario