EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 5 de agosto de 2010

ANDY MARTE GUIA AINDIOS CON HR, DAVID DIO 1

rllr en pelota
Andy MarteBOSTON
El dominicano Andy Marte conectó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning, y Justin Masterson lanzó cinco entradas con eficiencia contra su antiguo equipo, para que los Indios de Cleveland arrollaran el miércoles 9-1 a los Medias Rojas de Boston. 

Jayson Nix sonó otro jonrón por Cleveland, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros para mejorar a una foja de 12-8 desde la pausa por el Juego de Estrellas y salir del último lugar, igualando el cuarto sitio de la división. 

Los Indios aprovecharon tres errores de Boston para anotar siete carreras sucias, incluidas cinco en la séptima entrada, cuando convirtieron un duelo de 4-1 en la paliza definitiva. 
El dominicano David Ortiz sonó un vuelacerca por Boston, ampliando a 13 encuentros su seguidilla bateando de hit, la más larga que ha tenido en tres años.

Jon Lester (11-7) cargó con la derrota. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una empujada. El dominicano Marte de 3-2 con dos anotadas y tres producidas. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, Víctor Martínez de 2-1. Los dominicanos Ortiz de 3-1 con una anotada y una impulsada, Adrián Beltré de 4-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario