EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de agosto de 2010

BAUTISTA GUIA A JAYS CON HR 33, ALEX DE 3-0

NUEVA YORK 
Ricky Romero apabulló a los Yankees por segunda ocasión en esta temporada y los Azulejos de Toronto sumaron cuatro jonrones a la cuenta de su poderoso bateo para vencer el martes 8-2 a Nueva York . Una vez más Alex Rodríguez se quedó sin su jonrón 600. El toletero no ha logrado la hazaña en 12 partidos consecutivos, por lo que ya es el que más se ha tardado en alcanzar la cifra que comparten sólo seis hombres en la historia del béisbol. El tercera base de Nueva York bateó de 3-0, lo poncharon una vez y ha bateado de 46-9 desde su último cuadrangular, el 22 de julio. Los Yankees también necesitaban ese batazo. Han perdido tres partidos consecutivos y ahora tienen que luchar para evitar que Tampa Bay se les acerque más y les robe el primer puesto en la División Este de la Liga Nacional.

Romero (9-7) admitió dos hits y un jonrón de dos carreras de Mark Teixeira en la primera. Retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó en su victoria con juego completo. El dominicano José Bautista y Travis Snider conectaron jonrones de dos careras. Vernon Wells y Aaron Hill también se volaron la cerca para ampliar la ventaja del equipo con más vuelacercas de las mayores. El jonrón de Bautista fue su noveno desde el receso por el Juego de Estrellas y es su 33ro. en la campaña. Es por mucho el que acumula más en Grandes Ligas. Los Azulejos se aprovecharon de varios sinkers bajos de Dustin Moseley (1-1) y de cada uno de los errores de la defensa de Nueva York.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. Los dominicanos Bautista de 4-1 con dos careras impulsadas y una anotada, y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario