EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de agosto de 2010

CARLOS SANTANA CON UN FUTURO INSIERTO

Carlos SantanaCLEVELAND 
El receptor dominicano Carlos Santana está optimista de regresar pronto a la alineación de los Indios de Cleveland, pero el exámen de resonancia magnética realizado el martes a su rodilla izquierda levantó algunas banderas rojas en el campamento de la tribu. "No me han dicho nada definitivo y no lo harán hasta el miércoles", dijo Santana a ESPNdeportes.com desde Cleveland. 

"Cada vez que apoyo el pie me duele, pero me siento mucho mejor que anoche ya que no podía mover el pie y hoy recuperé el movimiento", dijo Santana. "Pienso que con la terapia adecuada podría estar en juego muy pronto", agregó. Santana, de 24 años, tuvo que ser sacado en un carro del terreno de juego después de una colisión en el plato con el corredor Ryan Kalish en la séptima entrada del partido del lunes contra los Medias Rojas en Boston. Fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por los Indios. Aunque la rodilla de Santana respondió bien el lunes durante los primeros auxilios en el cuarto del preparador físico, el jugador viajó el martes a Cleveland para someterse a un exámen de resonancia magnética. Cleveland no divulgó detalles del procedimiento, pero una fuente dijo a ESPNdeportes.com que la radiografía muestra rotura parcial del ligamento colateral (LCL, por sus siglas en inglés). Como es normal en este tipo de lesiones, el equipo buscará diferentes opiniones médicas antes de decidir el próximo paso, que podría incluir operación de la rodilla que dejaría a Santana inactivo por el resto de la temporada. 

"Por como he evolucionado desde la colisión, pienso que con la terapia adecuada podría estar en juego muy pronto", dijo Santana. Santana batea .260 con 6 jonrones, 22 carreras empujadas y porcentaje de embasamiento de .401 desde que fue subido a las Grandes Ligas el 11 de junio. Bateaba .316 con 16 jonrones y 53 empujadas en 57 juegos en Triple A. Santana, quien fue firmado originalmente como tercera base por los Dodgers de Los Angeles en el 2004, fue convertido en receptor hace tres años y era el mejor prospecto ofensivo de los Indios antes de ser convocado a las ligas mayores. Además Cleveland puso al bateador designado Travis Hafner en la lista de lesionados el martes por una inflamación en el hombro derecho. No ha jugado desde el 28 de julio debido a fatiga en su hombro quirurgicamente reparado. Su movida fue retroactiva al 29 de julio.
Los Indios subieron al receptor Lou Marson y al lanzador zurdo David Huff del equipo Triple-A Columbus.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario