EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de agosto de 2010

CANO DA HR EN TRIUNFO YANQUI

rllr en pelota
NUEVA YORK 
CC Sabathia fue dominante en casa nuevamente y Nick Swisher bateó un sencillo productor de dos carreras para guiar el martes a los Yankees de Nueva York a una victoria de 6-2 sobre los Tigres de Detroit. Curtis Granderson puso la bola del otro lado de la cerca contra su ex equipo y el dominicano Robinson Canó fue el cuarto en el orden al bate por Nueva York. Canó se movió un lugar arriba en el orden debido a que Alex Rodríguez descansó después de sentir dolor en la pantorrilla izquierda y dejar el juego que perdieron el lunes los Yankees ante Detroit. Un examen de resonancia magnética realizado el martes reveló un esguince leve que será evaluado día a día.

Brett Gardner conectó dos imparables, anotó dos veces y robó una base como primero en el orden al bate una noche después de que realizó una barrida agresiva en la segunda base para intentar romper una doble matanza que terminó el juego. El segunda base venezolano de los Tigres, Carlos Guillén, se lesionó una rodilla en la jugada y no participó en el juego del martes, pero no hubo represalias. Sabathia (16-5) se convirtió en el primer ganador de 16 juegos en la Liga Americana y mejoró su marca a 14-0 en sus últimas 19 aperturas de la temporada regular en casa, una cadena que inició el 18 de julio del 2009 con siete entradas sin anotación contra su adversario del martes, Justin Verlander. El corpulento lanzador zurdo comenzó el juego del martes permitiendo un cuadrangular al ex prospecto de los Yankees Austin Jackson en el primer lanzamiento, pero consiguió controlar sus lanzamientos para maniatar al orden al bate de los Tigres hasta que Brandon Inge inició el séptimo episodio con un batazo de vuelta entera.

Sabathia recibió cinco imparables en poco más de siete entradas; ponchó a nueve bateadores y dio tres pasaportes después de permitir seis anotaciones en seis entradas contra Verlander (13-8) y los Tigres el 13 de mayo. David Robertson lanzó el octavo capítulo para extender su racha sin anotaciones a 16 entradas y dos tercios en 17 apariciones. El panameño Mariano Rivera trabajó sin carreras el noveno. Verlander permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas; ponchó a cinco adversarios y otorgó cinco bases por bolas. Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-1; y Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1. El mexicano Ramiro Peña de 3-1 con una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario