EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de agosto de 2010

PUJOLS DA HR EN REVES DE CARDENALES

rllr en pelota
SAN LUIS 
Dave Bush trabajó seis entradas eficaces y Casey McGehee conectó un jonrón de dos carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron el martes por 3-2 a los debilitados Cardenales de San Luis. El dominicano Albert Pujols no perdió el poder y pegó de cuadrangular por octava ocasión en 14 partidos. Sonó su jonrón al comienzo de la cuarta, su 31er bambinazo de la temporada y el 397 de su carrera.
Pero los Cardenales sumaron sólo tres sencillos más ante Bush (6-10) y han perdido tres partidos consecutivos al hilo contra sus oponentes en la División Central de Liga Nacional, incluyendo a los Cachorros. San Luis tiene foja de 10-5 ante los Rojos, líderes de la división, pero tiene foja de 15-17 ante los Cerveceros, los Cachorros y los Astros.

El relevista novato John Axford sumó cinco outs para su salvamento 18 en 20 oportunidades. El novato mexicano de los Cardenales Jaime García (10-6) sufrió sólo en la tercera cuando el tercera base puertorriqueño Felipe López cometió un error al no atrapar una pelota, en lo que podría haber sido una doble matanza. Ello abrió la puerta para una ofensiva de tres carreras, incluyendo el jonrón de McGehee. García admitió cinco hits y ponchó a seis mientras que todas las carreras que admitió fueron sucias. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños López de 4-1, y Yadier Molina de 4-0. El mexicano García de 2-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario