EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

CANO DIO HR Y GUIA A NY, PERALTA LA SACO

rllr en pelota
NUEVA YORK
El dominicano Robinson Canó rompió un empate con un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York anotaron nueve veces en la sexta entrada para aplastar el jueves 11-5 a los Tigres de Detroit. Austin Kearns agregó un doblete de dos carreras, Derek Jeter bateó un triple de dos carreras y los bates de los Yankees detonaron por segundo partido consecutivo para apoyar el trabajo monticular de Phil Hughes. El venezolano Miguel Cabrera fue una de las pocas actuaciones positivas de los Tigres al conectar su tercer cuadrangular en dos partidos, y cuarto de la serie. El dominicano Jhonny Peralta también la sacó del parque sin compañero en base.

Hughes (15-5) abanicó a seis y no otorgó boletos en seis episodios. Admitió dos carreras y cuatro hits.
Canó ha conectado de jonrón en tres partidos seguidos en el cuarto turno al bate. Ese es el turno que le corresponde habitualmente a Alex Rodríguez, pero el antesalista está lesionado. Nueva York ganó tres de cuatro en la serie contra Detroit para seguir en la cima del Este de la Liga Americana. Los Yankees arruinaron el regreso a casa del abridor de 21 años de Detroit, Rick Porcello, quien realizó su primera apertura en el Yankee Stadium. Porcello estudió en una secundaria en Nueva Jersey y tenía a numerosos amigos y familiares en el público.e Jorge Posada fue quien sacó del montículo a Porcello (5-11) con un sencillo remolcador en la sexta entrada. El hit del receptor puertorriqueño fue su número 1.559 y con ello desplazó al también catcher Thurman Munson en el 17mo sitio de la lista histórica del club.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2, con un cuadrangular, una impulsada y una anotada. Por los Yankees, el dominicano Canó de 5-3, con un jonrón, tres impulsadas y tres anotadas, y su compatriota Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, con una remolcada y una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario