EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 19 de agosto de 2010

ERVIN SANTANA RITO JUEGAZO, DAVID DIO HR

rllr en pelota
BOSTON 
Hideki Matsui pegó el jueves un jonrón de tres carreras e impulsó otra de caballito, y Ervin Santana sólo concedió dos imparables para que los Angelinos de Los Angeles rompieran su racha de nueve reveses con su victoria por 7-2 sobre los Medias Rojas de Boston. El dominicano Santana (13-8) permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchó a tres bateadores, golpeó uno y dio cuatro pasaportes en poco más de siete entradas. Kevin Jepsen entró al relevo y superó el congestionamiento de bases que le había dejado Santana sin outs en la octava entrada.

La noche anterior, Jepsen perdió el partido contra los Medias Rojas después de que le anotaron carreras tras un lanzamiento descontrolado y golpear a un bateador. Josh Beckett (3-3) cargó con la derrota de los Medias Rojas. Beckett sólo había recibido dos imparables hasta la sexta entrada pero le propinaron cuatro indiscutibles consecutivos con un out que propició una ventaja de cuatro carreras de Los Angeles. Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1; Maicer Izturis de 4-1 con dos anotadas; y Alberto Callaspo de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2 con una anotada; y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos David Ortiz de 1-1 con una anotada y una impulsada; y Adrián Beltré de 1-0 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario