EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 19 de agosto de 2010

CORDERO, BAKER Y ROJOS NO SE PRESIONAN

rllr en pelota
PHOENIX
Los Rojos tienen la oportunidad de clasificar por primera vez desde 1995, y el manager del equipo, Dusty Baker, trata de mantener con buena cabeza a sus jugadores. "Simplemente odio perder", dijo Baker durante la serie de los Rojos y los Diamondbacks aquí. "Así ha sido durante cuatro años. Cuando pierdes todo el mundo cree que no sabes lo que haces. Luego, cuando ganas, eres un genio. Curioso." Los Rojos han ganado 68 partidos en el 2010 y aventajan por dos juegos a los Cardenales en la División Central de la Liga Nacional. Hace unos pocos años al gerente general de Cincinnati, Walt Jocketty, se le consideraba un genio cuando sus Cardenales ganaron la Serie Mundial del 2006. Jocketty agotó su ciclo en San Luis ahora se encuentra con los Rojos. 

"Es buenísimo", dijo Jocketty. "Estamos ahí mismo, a mediados de agosto. Hemos estado tú a tú con los Cardenales. Estoy seguro de que va a ser una pelea interesante hasta el final." Al igual que Jocketty, Baker está de regreso en la lucha por la postemporada. Como jugador participó en la Serie Mundial con los Dodgers en 1977, 1978 y 1981, siendo victorioso por fin con Los Angeles sobre los Yankees en la última. Como manager de los Gigantes en el 2002, estuvo a ocho outs de coronarse ante los Angelinos, pero Anaheim prevaleció. Algo similar le pasó cuando dirigía a los Cachorros en el 2003, cuando su equipo estuvo bien cerca de llegar a la Serie Mundial, pero Chicago perdió el Juego 6 y luego el séptimo partido ante los Marlins. 

"Uno trata de mantener el juego sencillo", dijo Baker acerca de jugar en esta época del año. "No hay que poner presión extra por la magnitud de la situación. Es algo que hemos hablado desde los entrenamientos, sobre llegar a este punto. Todos aquí tenemos una misma meta. Hay que tener esa meta en mente todo el tiempo. Es para esto que has trabajado toda tu vida." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario