EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de agosto de 2010

CRISTIAN GUZMAN ESTA ''SALAO'' SE LESIONA

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas, EE.UU
El dominicano Cristián Guzmán, de los Rangers de Texas, fue colocado el sábado en la lista de lesionados de 15 días después de que avisara de su problema al piloto Ron Washington.  El segunda base caribeño fue sustituido por el venezolano Andrés Blanco debido a que sufre un esguince en el cuadríceps derecho.  Antes del anuncio, Guzmán estaba contemplado en la alineación titular de los Rangers para el partido del sábado por la noche contra los Medias Rojas de Boston.  Guzmán ha pegado de 34-3 con los Rangers de Texas, que lo adquirieron el 31 de julio mediante un canje con los Nacionales de Washington. 
Los Rangers convocaron al lanzador derecho Pedro Strop, del equipo de Oklahoma City de la Triple A para que ocupe el lugar de Guzmán en el plantel. Por cuarta ocasión, Strop jugará con Texas en las ligas mayores.   

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario