EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de agosto de 2010

JOSE GUILLEN FELIZ EN SAN FRANCISCO

rllr en pelota
José Guillén feliz por el cambio de ambienteEl dominicano José Guillén pasó de no ser querido por un equipo en el sótano a otro que está en la pelea por los playoffs, y no puede ocultar su alegría.  Guillén fue adquirido por San Francisco el viernes en un cambio con Kansas City por un jugador a ser nombra do después. Se unió a los Gigantes el sábado pero el manager Bruce Bochy dijo que le quiere dar un día más de descanso a su nuevo jardinero. "Es duro el viaje que realizó como para ponerlo a jugar de inmediato", dijo Bochy. "Queremos que se vaya acostumbrando al parque, que comience a atrapar algunas pelotas. Lo tendré disponible en la banca". Se espera que su debut como titular sea el domingo ante San Diego.

"Me gusta ganar", dijo Guillén. "Soy un tipo apasionado y adoro triunfar, odio perder. Esta es una gran oportunidad y estoy muy motivado. Soy la clase de jugador al que le gusta la atmósfera de playoffs y ganar". Guillén llega a unos Gigantes que están a tres juegos y medio de San Diego en la pelea por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional. Para hacerle espacio a Guillén, los Gigantes mandaron a la Triple-A a Emmanuel Burriss. Guillén ha tenido varios problemas a lo largo de su carrera y ahora jugará para su décimo equipo en Grandes Ligas desde que se volvió profesional en 1997.

En el 2004 fue suspendido por los Angelinos de Los Angeles al expresar su malestar con el manager Mike Scioscia. Un año después fue cambiado a Washington. En julio de 2008, Guillén tuvo una acalorada discusión con el coach de pitcheo de los Reales, Bob McClure, y sus compañeros tuvieron que separarlos. El dominicano no espera problemas con los Gigantes. "Soy un veterano", dijo el jugador de 34 años de edad. "Tengo que producir y aportar. Para eso me trajeron y eso es lo que haré". 

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario