EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de agosto de 2010

DIORY HERNANDEZ GUIA A BRAVOS CON 1er HR

rllr en pelota
ATLANTA
Diory Hernández encendió la ofensiva de Atlanta con un jonrón como emergente, Martín Prado reapareció tras su lesión con tres hits y Mike Minor logró el martes su primera victoria en las mayores: por 10-2 sobre los Nacionales de Washington. Después de conseguir su victoria número 20 en el último turno al bate, situación en la que son líderes en las mayores, los punteros Bravos no tuvieron que apelar al dramatismo al iniciar una serie contra los débiles Nacionales. De todas formas, y como ha sido la tónica en una sorprendente campaña, jugadores sin gran perfil contribuyeron al sexto triunfo de Atlanta en siete partidos. Atlanta mantuvo su diferencia de dos juegos y medio sobre Filaldefia en el Este de la Liga Nacional. Los Filis derrotaron 9-3 a San Francisco.

Aunque los Bravos buscan su primer boleto de playoff desde 2005, apenas 16.911 aficionados acudieron al Turner Field, la asistencia más baja de la campaña. Minor (1-0) lanzó bien en su segunda apertura en las mayores, pero dejó el partido perdido tras permitir dos carreras de los Nacionales en el sexto. El dominicano Hernández cambió el rumbo al salir a batear por Minor al abrir la parte baja de la entrada. Su primer hit este año en las mayores fue uno enorme, un jonrón por el bosque izquierdo ante Scott Olsen (3-5), quien toleró tres carreras y tres hits en cinco innings. Atlanta le dio la vuelta al juego en ese episodio, uno en el que el venezolano Omar Infante pegó un triple. Iván Rodríguez, el catcher puertorriqueño de los Nacionales, fue expulsado en la primera entrada aparentemente reclamarle un ponche al umpire.
Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 4-0. Los puertorriqueños Rodríguez de 1-0 y Will Nieves de 3-3, una anotada y remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 5-3, tres anotadas y dos remolcadas; Infante de 4-2, dos anotadas; y Alex González de 5-0. Los dominicanos Hernández de 1-1 con su jonrón solitario y Melky Cabrera de 3-1, dos impulsadas.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario