EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de agosto de 2010

WILSON BETEMIT GUIA A KANSAS CON HR

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misurí, EE.UU
Zack Greinke trabajó el martes seis entradas sólidas, mientras que el dominicano Wilson Betemit y el cubano Yuniesky Betancourt batearon cuadrangular en la victoria de los Reales de Kansas City por 2-1 sobre los Indios de Cleveland. Greinke, quien ganó el Premio Cy Young 2009 de la Liga Americana, tiene marca de 7-3 en sus últimas 12 aperturas después de un inicio de temporada de 1-8. Greinke (8-11) limitó a los Indios a una carrera y cinco imparables en poco más de seis episodios, bajando su promedio de carreras limpias admitidas a 3.90. El batazo de vuelta entera de Betancourt, su 11° en la campaña, voló sobre la cerca del jardín izquierdo en la quinta entrada empatando la pizarra. Betemit puso adelante a los Reales al inicio del sexto capítulo con su sexto cuadrangular de la temporada, el cual aterrizó en la parte posterior del bullpen de los Reales.

El derecho novato venezolano de los Indios, Jeanmar Gómez (3-1), sufrió su primera derrota en cinco aperturas en Grandes Ligas. Gómez recibió dos anotaciones y siete hits en seis entradas; dio dos bases por bolas y recetó tres ponches. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. Por los Reales, el dominicano Betemit de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Gregor Blanco de 4-2. El cubano Betancourt de 3-1 con una carrera anotada y una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario