EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

DIRIGENTE YANQUI CONFORME CON ALEX

rllr en pelota
NUEVA YORK
Aunque el regreso de Alex Rodríguez a la alineación de los Yankees duró solamente un turno al bate en el primer juego de la serie contra los Marineros antes de que el toletero volviera a la lista de lesionados de 15 días, el dirigente Joe Girardi no se arrepiente de la manera en que el equipo manejó la lesión. El antesalista de Nueva York se había perdido los tres juegos anteriores, antes de volver como titular el fin de semana pasado. Pero después de un roletazo con el primer lanzamiento que vio, Rodríguez se agravó la molestia en la pantorrilla izquierda -- lo suficiente para enviarlo a la lista de incapacitados después del segundo juego de la serie ante Seattle. Ahora no estará disponible hasta el 5 de septiembre. "No lo hicimos de puro capricho. Consultamos con los médicos, lo observamos entrenar y lo sometimos a varias cosas", explicó Girardi. "Lo único que siempre es difícil de simular es la acción de un partido sin que participe en un juego de rehabilitación".
Girardi indicó que por ahora A-Rod no se someterá a análisis. Se espera que el toletero viaje con el club en su próxima gira a Toronto y Chicago, donde será evaluado a diario.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario