EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

MANNY PODRIA IR A LISTADO DE WAIVERS

rllr en pelota
RamírezLa expectativa en el mundo del béisbol es que el jardinero dominicano Manny Ramírez sea puesto en waivers temprano esta semana, de acuerdo con fuentes del béisbol.

Los Dodgers de Los Angeles pudieron haber puesto a Ramírez en waivers el lunes pero eligieron no hacerlo, según reporta Jayson Stark de ESPN.com. El lunes fue el primer día que los Dodgers pudieron haber tomado acción porque fue el primer día laborable que el jardinero estuvo fuera de la lista de lesionados. Pero fuentes del béisbol dijeron que existe una alta probabilidad que, a menos que Ramírez ejercite su cláusula de no cambio, él estará con otro equipo para el 31 de agosto -- la fecha límite para ser elegible para jugar en la postemporada.

De la forma en que está estructurado el contrato de Ramírez podría hacerlo más atractico para los equipos interesados en el toletero. Cualquier equipo que haga una movida por Ramírez le deberá pagar una parte prorrateada de su salario de $20 millones. Sin embargo, tres cuartas partes de su salario son diferidos. Así que si los Medias Blancas de Chicago o los Rays de Tampa Bay, por ejemplo, quisieran adquirir a Ramírez, ellos deberán pagar solo $1.1 millones por el resto de esta temporada, y cerca de $3.3 millones en salarios diferidos. Pero Ramírez tiene una cláusula completa de no cambio y tendría que aprobar cualquier reclamo en waivers o intento de ser movido a otro equipo. También es posible que pida compensación a cambio de ser transferido. Si fuera reclamado por otro equipo, y él vetara el acuerdo, entonces los Dodgers tendrían que sacarlo de waivers por reglamento -- y no podría cambiarlo por el resto de la temporada.

Ramírez volvió el sábado de su tercer viaje a la lista de lesionados el sábado, su segundo debido a una lesión en la pantorrilla derecha. El 12 veces Todos Estrellas se ha perdido 59 juegos esta temporada por lesiones, luego de cumplir una suspensión de 50 partidos la temporada pasada por dopaje. Ramírez, quien dijo al inicio de los entrenamientos primaverales que esta sería su última temporada con los Dodgers, se encuentra en su año final de contrato, de su acuerdo de dos temporadas, y podría ser agente libre al final de esta temporada a los 38 años.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario