EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de agosto de 2010

DOMINICANO EDUARDO NUÑEZ DA 1er HIT EN GL

rllr en pelota
NUEVA YORK 
El dominicano Eduardo Núñez sin duda recordará su primer partido como titular en las Grandes Ligas.   El antesalista de los Yankees remolcó la carrera de la diferencia en la séptima entrada con su primer hit en las mayores, el puertorriqueño Jorge Posada bateó un jonrón de dos carreras y Nueva York se impuso el sábado por 9-5 sobre los Marineros de Seattle.   El bullpen de Nueva York realizó un excelente trabajo de seis innings después de los descalabros del abridor boricua Javier Vázquez. Chad Gaudin, Boone Logan (1-0) y David Robertson le dejaron la mesa servida al panameño Mariano Rivera, que permitió una carrera en la novena antes de sacar cuatro outs para su 25to rescate del año.

   Núñez fue titular en lugar de Alex Rodríguez, quien se perdió el partido por una lesión en la pantorrilla izquierda. Ichiro Suzuki bateó un par de cuadrangulares y Russel Brayan sacudió uno de los vuelacercas más largos en el nuevo Yankee Stadium, pero su ofensiva no fue suficiente para Seattle y su abridor Jason Vargas (9-6).   El dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras contra el joven zurdo, quien admitió siete carreras en seis y un tercio de entradas. Vargas venía de ganar tres salidas consecutivas.   Vázquez duró apenas tres innings y permitió ocho hits y cuatro carreras, con dos ponches y un boleto.   Por los Marineros, el venezolano José López de 4-2, con una anotada, y su compatriota Franklin Gutiérrez de 4-1.
  Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2, con dos impulsadas y una anotada, y su compatriota Núñez de 3-1, con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Posada de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 1-0, con una impulsada.

EL NACIONAL

2 comentarios: