EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de agosto de 2010

MANNY YA VOLVERA A JUEGO

rllr en pelota
LOS ANGELES
Los Dodgers de Los Angeles activaron a Manny Ramírez tras su más reciente paso por la lista de lesionados y lo incluyeron el sábado en la alineación contra los Rojos de Cincinnati. El dominicano Ramírez ha estado en la Lista de lesionados tres veces en este año y ha estado inactivo casi tanto tiempo como el que ha jugado. El jardinero izquierdo se perdió los últimos 33 partidos por una torcedura en la pantorrilla derecha. Los Dodgers tienen el cuarto puesto en la División Oeste de la Liga Nacional después de ganar dos títulos divisionales consecutivos. Sin Ramírez tienen foja de 26-33.
Ramirez tiene un promedio de bateo de .317 con ocho jonrones y 39 carreras remolcadas. El bateador está en la última temporada de un contrato de dos años. Para hacer espacio en la alineación de 25 hombres los Dodgers colocaron en una asignación al jugador de cuadro mexicano Juan Castro. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario