EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 19 de agosto de 2010

EXCLUSIVA DE PLACIDO POLANCO AL CARIBE

rllr en pelota
A pesar de todos los grandes calificativos que un jugador de las Grandes Ligas puede recibir, siempre hay un punto negativo, del que se queda latente. Pero hay peloteros que en varias de las ocasiones, las dejan pasar por alto. Ese es el caso del antesalista de los Filis de Filadelfia, Plácido Polanco, quien a pesar de sufrir molestias en su codo izquierdo, continúa batallando con fuerza, a pesar de arrastrar con esa lesión desde hace ya varios meses. “Es una molestia que no cesa”, dijo Polanco El Caribe. “Por el momento estoy jugando. Hay ocasiones en el que siento con fuerza el dolor y en otras ocasiones no. Lo importante de todo es que estamos batallando fuerte para ayudar al equipo de avanzar a los playoffs, el cual es nuestro objetivo”, agregó.

Sostuvo que anteriormente había acudido a la lista de lesionados con el objetivo de lograr una recuperación satisfactoria, pero que las molestias no cesan, acción que lo llevará a ingresar a la sala de cirugía una vez concluya esta temporada. “Por el momento me siento en un 90 por ciento de mi recuperación, pero es algo que me va a estar molestando la temporada entera. Estamos jugando bien, al menos que tenga una lastimadura mayor que me lleve a salir de juego”, indicó el tercera base. Polanco manifestó que la lesión en el codo proviene de un sobre hueso, molestias que siente al momento de extender el brazo cuando está en la caja de bateo o al tiempo de realizar una jugada que conlleve a tirarse de cabeza en el terreno.

“Cuando hago ese movimiento, me pincha el nervio. Pienso que al final de la temporada vamos a tener que someternos a una pequeña cirugía, que según me informaron, tiene una duración de unos 40 minutos de proceso y luego en casi dos meses estaríamos haciendo swing y moviendo el brazo, claro, todo eso bajo un proceso de rehabilitación”, indicó. Sostuvo que no ha tomado la decisión de someterse a esa cirugía, debido a que no quiere perderse lo que resta de temporada “por lo que es algo que tendré que jugar así por lo que resta de acción y una vez termine, entonces proceder a la operación”. Sin el encuentro de ayer, Polanco lidera el departamento de bateo con .325, un punto por encima de Joe Votto, y seguido de cerca de Carlos González, quien tiene .320

Los requerimientos
Polanco manifestó que ha podido cumplir con los requerimientos propuestos tras su regreso a la Liga Nacional. “El trato que me han dado ha sido de primera clase. Lo más importante de todo es que me he sentido como en casa. Para mi fue un acoplamiento muy rápido”, sostuvo.  Plácido estuvo ausente de la Nacional por cinco años tras una estancia con Detroit. Pero en su regreso ha encontrado caras nuevas en el montículo, lo que a su juicio, lo ha llevado a realizar algunos cambios en su faceta en el “Viejo Circuito”. “El primer proceso fue conocer a esos lanzadores. Ya en la segunda mitad de la temporada, el proceso es otro. 

He podido enfrentarme a los mismo lanzadores en varias ocasiones”, expuso.

ELCARIBE.COM.DO

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias tania, es honor para mi contar con tu apoyo, claro q podemos coperar. es un hecho que desde ya estare en tu sitio web. gracias y exitos y besos para ti tambien.

    ResponderEliminar