EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

JOSE BAUTISTA DA HR EN REVES DE TORONTO

TORONTO
El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras y Jason Donald aportó un jonrón solitario para que los Indios de Cleveland vencieran por 5-4 a los Azulejos de Toronto. El líder de jonrones de las mayores, el dominicano José Bautista, Aaron Hill y el cubano Yunel Escobar pegaron cuadrangulares solitarios para Toronto, pero los Azulejos igual perdieron por sexta vez en siete partidos contra los Indios. El derecho venezolano Jeanmar Gómez (2-0), que estaba en la filial de los Indios de Triple A en Columbus, recibió el llamado para hacer su segunda apertura en Grandes Ligas y permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas. Dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Gómez ocupó el lugar en la nómina que dejó vacío el relevista Kerry Wood al sumarse el sábado a los Yanquis de Nueva York. El venezolano entró a la rotación luego que los Indios adelantaron un día a Josh Tomlin al transferir a Jake Westbrook _que debía iniciar el sábado_ a San Luis. Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas; y Luis Valbuena de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una impulsada; y Andy Marte de 1-0. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario