EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

JOSE BAUTISTA ELEGIDO MEJOR DE LA SEMANA

Jose BautistaEste es, definitivamente, el año del dominicano José Bautista. Bautista sigue desforrando pelotas y ya no se trata de una simple buena racha de algunos días o semanas.
El quisqueyano hizo ajustes importantes en su sistema de bateo y los resultados están ahí, sumando números como los del período del domingo 25 de julio al sábado 31, en los que una vez más mereció la distinción de jugador latino de la semana en la Liga Americana. Esta fue una semana en la que hubo tantos que brillaron, que aquel que fuera escogido como mejor jugador latino tendría que haber sobresalido de manera muy especial. Y Bautista tuvo quizás la mejor semana ofensiva de cualquier bateador en lo que va de temporada, al sonar 13 hits en 22 turnos, para .591 de average, con ocho carreras anotadas y 13 impulsadas. El quisqueyano, de los Azulejos de Toronto, tuvo tres dobletes y cinco jonrones, con un slugging obeso de 1.409. 

Con esos cinco bambinazos, Bautista llegó a 31 en la campaña y se despegó del venezolano Miguel Cabrera en el liderazgo absoluto de ese departamento en las Mayores. Precisamente, Cabrera fue otro que destacó en la semana, al sonar diez imparables en 26 veces, para average de .385, con cinco anotadas y cinco remolques. El venezolano, de los Tigres de Detroit, tuvo entre sus hits tres biangulares y par de vuelacercas, con un slugging de .731. Cabrera sigue apuntándole a la Triple Corona y va primero en impulsadas (91) y segundo en jonrones (26) y promedio (.351).
El cubano anotó siete carreras y empujó seis, mientras que acumuló tres extrabases: un doble y dos jonrones, con un slugging de .778. Otro cubano sobresaliente fue Danny Valencia, antesalista novato de los Mellizos de Minnesota. Valencia, nacido en Miami, pegó de 23-13 (.565), con cinco anotadas y seis remolcadas, tres dobletes, un bambinazo y .826 de slugging. David Ortiz, el Big Papi de los Medias Rojas de Boston, también sacudió el madero con autoridad, al apuntarse ocho hits en 25 oportunidades, para average de .320. 

Ortiz anotó cinco carreras y produjo diez, con un doblete y tres vuelacercas. Su slugging fue de .720. Brillante también continuó esta semana el dominicano Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York. Mientras los ojos estaban sobre Alex Rodríguez y su ataque a las seis centenas de jonrones, Canó se robó el show del equipo, al apuntarse 11 hits en 29 veces, para .379 de average, con seis anotadas, cinco remolcadas, un quinteto de biangulares, tres bambinazos y elevado slugging de .862. Y desde la lomita, el mexicano Matt Garza hizo historia al apuntarse el primer juego sin hits ni carreras en la franquicia de los Rays de Tampa Bay. Garza dejó en blanco absoluto a los Tigres de Detroit en una semana en la que en total tuvo dos aperturas, con 16 innings de labor, cuatro limpias, 15 ponches y efectividad de 2.25. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario