EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 2 de agosto de 2010

JOSE BAUTISTA ES AMO Y SEÑOR DE TORONTO

TORONTO,  AP.
 José Bautista, de los Azulejos de Toronto, fue escogido como el Jugador del Mes de julio por el capítulo de Toronto de la Asociación Americana de Escritores de Béisbol y se convierte en el primer doble ganador en 2010, habiendo recibido el honor en mayo. Honda, el carro oficial de los Azulejos, ES hará una donación caritativa elegida por José Bautista. El nativo de Santo Domingo, República Dominicana, se convirtió en el tercer Azulejo (cuarta vez) en lograr dos meses diferentes de 10+ jonrones en una campaña, uniéndose a George Bell (1987) y Carlos Delagado (1997, 2001). Bautista, de 29 años, fue una selección unánime después de compilar un promedio de bateo de .347 con 11 jonrones y 29 empujadas. Los 11 jonrones lideraron las ligas mayores y sus 19 extrabases empataron por el liderato en las mayores, encabezando la Liga Americana con un porcentaje de slugging de .756.

 Gigantes barren
SAN FRANCISCO, (AP) .- Matt Cain lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada, para apuntarse el primer triunfo en su carrera contra los Dodgers, y los revigorizados Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 2-0 a Los Angeles, con lo que completaron una barrida en la serie de tres encuentros.  El colombiano Edgar Rentería pegó un triple de dos carreras en la sexta entrada, por San Francisco, que tiene una foja de 8-2 en sus últimos 10 compromisos.  Cain (9-8) permitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios, mejorando a una foja de 3-0 y a una efectividad de 1.52 en sus cuatro aperturas más recientes. El derecho mejoró también su foja de por vida contra los rivales acérrimos de San Francisco, a 1-8, con 3.94 de carreras limpias admitidas en 15 encuentros.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario