EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

JOSE BAUTISTA LLEGA A LOS 40 HR, GUIA A JAYS

rllr en pelota
TORONTO 
El dominicano José Bautista bateó un cuadrangular de dos carreras y luego agregó un cañonazo solitario para remolcar la tercera en la octava entrada, su 40mo vuelacercas del año y llevó el lunes a los Azulejos de Toronto a derrotar el lunes por 3-2 a los Yankees de Nueva York. Fue el sexto partido para Bautista en el que liga más de un cuadrangular. Además, con sus 40 bambinazos encabeza las Grandes Ligas en jonrones. Además es el primer pelotero de los Azulejos que llega a los 40 jonrones desde que el puertorriqueño Carlos Delgado bateara 42 en el 2003. Toronto ha conectado 190 jonrones en esta temporada, para encabezar ese departamento estadístico en las Mayores, incluidos 105 de locales.

Bautista ha empalmado 25 de sus cuadrangulares en su campo del Rogers Center. Bautista le conectó su cuadrangular al derecho David Robertson (2-4), el derrotado, en la octava entrada, después de haberse molestado por un lanzamiento alto de su compatriota Iván Nova, quien hizo su primera apertura en Grandes Ligas. Bautista también le bateó un jonrón a Nova en la tercera entrada. Por los Yankees, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Eduardo Núñnez de 3-0 y Robinson Canó de 2-1, una anotada, una remolcada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1, una empujada. El mexicano Ramiro Peña de 3-2. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2, una anotada. Los dominicanos Bautista de 3-2, dos anotadas, tres remolcadas y Edwin Encarnacón de 3-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario