EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

PUJOLS LA VOLVIO A SACAR Y GUIA A SAN LUIS

rllr en pelota
PITTSBURGH
El dominicano Albert Pujols bateó un cuadrangular de tres carreras un lanzamiento después de que el lesionado abridor de los Piratas Ross Ohlendorf fue retirado del montículo, durante un ataque de cuatro anotaciones de San Luis en la primera entrada, y los Cardenales vencieron el lunes a Pittsburgh por 10-2. De esta manera, San Luis se acercó a un juego del liderato en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Nacional para la postemporada. Kyle Lohse (2-5), realizando su segunda apertura desde que pasó casi tres meses en la lista de inhabilitados con una lesión del antebrazo derecho, lanzó cinco entradas sin carreras antes de permitir a Garrett Jones un cuadrangular de dos anotaciones en el sexto episodio. Lohse fue retirado un out después, pero consiguió su primer triunfo desde el 17 de mayo contra Washington.

Pujols tuvo otra noche grandiosa, bateando de cuadrangular por décima ocasión en los últimos 19 juegos de los Cardenales, más un sencillo y un doblete, en cinco oportunidades al bate. Pujols tiene ocho batazos de vuelta entera en 22 juegos contra Pittsburgh desde la temporada pasada. Ohlendorf (1-11) le lanzó a dos bateadores; recibió dos carreras y un imparable. No registró outs y dio un pasaporte. Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 5-3, dos anotadas, tres producidas; y Pedro Feliz de 4-1, dos anotadas. Los puertorriqueños Felipe López de 2-0, una anotada; y Yadier Molina de 5-3, dos impulsadas.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-3; y Ronnie Cedeño de 4-1. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario