EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 13 de agosto de 2010

JOSE GUILLEN ACEPTA SU SUSPENCION

rllr en pelota
CuetoCINCINNATI 
El serpentinero dominicano de los Rojos de Cincinnati Johnny Cueto no apelará la suspensión de siete partidos que le impuso el Comité de Disciplina de las Grandes Ligas por su participación en un pleito campal con los Cardenales de San Luis. El piloto Dusty Baker también comenzó a cumplir una suspensión de dos partidos que le fue aplicada el viernes, aunque hizo su trabajo normal previo al partido y planeaba ver el partido de los Rojos y los Marlins de la Florida en compañía del gerente general Walter Jocketty. El piloto de los Cardenales Tony La Russa también fue suspendido dos partidos y ambos pilotos fueron multados por su participación en el pleito. 
Dos jugadores de cada equipo también fueron multados, entre ellos el segunda base de los Rojos Brandon Phillips, quien informó que planeaba apelar la sanción. Homer Bailey, por su parte, será reactivado de la lista de lesionados por 15 días para que ocupe en lugar que deje vacante Cueto durante su suspensión ante la Florida. Bailey estaba inactivo desde el pasado 24 de mayo por una inflamación en el hombro derecho.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario