EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de agosto de 2010

LO QUE SE TEMIA, ALEX A LISTA DE LESIONADOS

rllr en pelota
Alex RodriguezNUEVA YORK
Según lo esperado, Alex Rodríguez no figuró en la alineación del sábado por sus molestias de la pantorrilla izquierda. Rodríguez fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, según informó The Associated Press al finalizar el partido. "Yo no espero que él juegue en esta serie y no sé si él jugará en Toronto", dijo Girardi el sábado antes del partido contra los Marineros de Seattle. Girardi había indicado que el tercera base podría verse retirado hasta la próxima semana. 

Rodríguez, quien realizó un solo turno al bate el viernes contra los Marineros, ha estado fuera de la alineación titular en cuatro de los últimos cinco partidos por la lesión. "No creo que no fuéramos cautelosos antes, pero vamos a seguir siendo precavidos, y nos aseguraremos que los jugadores estén listos cuando salgan a jugar", comentó Girardi. "A veces crees que los muchachos están listos y no lo están, porque es difícil recrear la intensidad de un partido". Luego del partido del domingo con Seattle, los Yankees viajan a Toronto para una serie de tres juegos. Tras un día libre el jueves, los Yankees estarán en Chicago para enfrentarse a los Medias Blancas. Girardi dijo antes del partido del sábado que no pensaba que A-Rod sería colocado en la lista de lesionados. 

"Quizás lo usemos un día como designado, pero vamos a seguir viendo cómo se siente", señaló Girardi. "Tenemos un día libre en cinco días, así que también hay que tomar eso en cuenta. Yo escucho a mis médicos y escucho a los preparados físicos, y eso seguiré haciendo". A-Rod ha tenido una temporada mediocre, al menos para su categoría, con promedio de .265 y 21 jonrones. Pero muchos de sus hits se han producido con corredores en tránsito o situaciones cruciales, y encabeza al equipo con 97 remolcadas en 112 partidos. "Quiero jugar", dijo Rodríguez el viernes por la noche. "Creía que estaba entrando en una racha. Obviamente es muy frustrante". El dominicano Eduardo Núñez fue llamado para reemplazar a A-Rod en tercera base el sábado. Núñez, uno de los mejores prospectos de los Yankees, ha jugado mayormente como campocorto durante su carrera de ligas menores, pero los Yankees lo pusieron a jugar múltiples posiciones en Triple A Scranton/Wilkes-Barre esta temporada para que pudiera trabajar como jugador utility en las mayores. 

Es su primer juego como titular con los Yankees. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario