EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 19 de agosto de 2010

MALA SUERTE PARA LIRIANO Y CARMONA

rllr en pelota
 MINNEAPOLIS 
Joe Mauer pegó cuatro imparables, incluido su primer jonrón de la temporada regular en el Target Field, y remolcó dos carreras para que los Mellizos de Minnesota derrotaran el miércoles 7-6 a los Medias Blancas de Chicago. Con el triunfo, los Mellizos lograron su mayor ventaja de la temporada, cinco juegos, en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana. Los Mellizos perdían 5-3 al inicio de la parte baja de la quinta entrada ante el lanzador Gavin Floyd (8-10), que cagó con la derrota de los Medias Blancas. Con su jonrón solitario, Mauer redujo la desventaja y los Mellizos anotaron tres carreras en el sexto capítulo para sellar la victoria. Matt Capps recibió una carrera en la novena entrada después de que la noche anterior fracasó en lograr su segundo salvado desde su llegada en junio a los Mellizos en un canje.

Jeff Manship (1-0) se apuntó la victoria de los Mellizos. Manship y Jesse Crain ingresaron de relevistas después de que el dominicano Francisco Liriano tuvo problemas en el partido. Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada. El venezolano Omar Vizquel de 4-0.


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU.
El cubano Yuniesky Betancourt bateó un cuadrangular y produjo tres carreras para ayudar el miércoles a los Reales de Kansas City a vencer 9-7 a los Indios de Cleveland. Betancourt conectó un sencillo productor de dos carreras en la cuarta entrada y registró su 12° batazo de vuelta entera de la temporada en el sexto episodio para poner adelante en la pizarra a los Reales por 9-4. Mitch Maier bateó un triple productor de dos anotaciones y Billy Butler también impulsó un par de carreras para Kansas City. Fue el juego con mayor anotación de los Reales desde el triunfo de 10-3 sobre San Luis el 27 de junio.

El panameño Bruce Chen (8-6) permitió cuatro carreras y 11 imparables en cinco entradas y dos tercios; dio un pasaporte y ponchó a cinco bateadores. El abridor dominicano de los Indios Fausto Carmona (11-11) recibió siete anotaciones y nueve hits en cinco episodios; otorgó una base por bolas. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Andy Marte de 4-2 con una anotada. Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario