EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

MARMOL QUIERE RECORDS Y SALVAR 30

rllr en pelota
Carlos Mármol no está en planes de quedarse como el segundo en la historia de los Cubs, su deseo competitivo le tiene motivado a apropiarse del récord de ponches para un relevista en una temporada.
El nativo de Bonao no repara en el nombre que pretende desplazar. Siente mucho respeto por el inmortal que tiene el honor, pero la idea es quitar a Bruce Sutter del asiento de conductor. “Quiero el récord de Sutter. No lo niego y vamos a trabajar por eso”, indicó Mármol a El Caribe por la vía telefónica desde su residencia en Chicago. “Vamos a ver si Dios nos ayuda a lograrlo. Soy un hombre de retos y ya que he ponchado a 100 en dos años seguidos, lo que queda es seguir tirando hasta lograr el récord”, agregó.

Mármol  se convirtió el pasado martes en apenas el segundo relevista de los Cachorros con al menos un centenar de abanicados en dos campañas, uniéndose a Sutter, miembro de la casta distinguida del Salón de la Fama de Cooperstown. El derecho ponchó 114 en 2008 en 87 entradas y un tercio. En 2009,  se quedó con 93 en 74 episodios, pero este año arribó al centenar en apenas 55 entradas y dos tercios. Sutter tuvo tres estaciones en línea con la marca. Ponchó a 129 en 1977, récord del club para un relevista, 106 en 1978 y 110 en 1979.

“Faltan muchos juegos  (40 exactamente) y sé que debo aprovechar cada oportunidad. Sé que Dios mediante habrá chances y sé que puedo hacerlo. Soy positivo, me apoyo en Dios y trabajo fuerte cada día. Es bueno que uno joven pueda estar junto a grandes nombres como el de Sutter”, señaló.

No pierde la fe para salvar 30
Mármol ha ido en franco ascenso con los salvamentos por temporada. Tuvo siete en 2008, 15 en la campaña siguiente y en la actual registra 21, número que espera incrementar hasta los 30. “El que no ha salvado 30 en Grandes Ligas no puede hablar como cerrador. Ese es como el número que le dice a uno que puede darse a respetar en este negocio. Uno quiere llegar ahí”, dijo el apagafuegos de los Cachorros. Carlos admite que la situación de su equipo no es la ideal. Los Cubs están metidos en una de las peores campañas de los últimos años, a pesar de una nómina de 144 millones de dólares al comienzo de la jornada.

Un slider devastador
Mármol posee uno de los mejores sliders en las GL. Puede lanzarlo a diferentes velocidades. Esa es su principal arma. Su bola rápida puede viajar hasta las 95 millas por hora.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario