EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

MIOSES SATISFECHO CON SELECCION DEL DRAFT

rllr en pelota
El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, se mostró sumamente satisfecho con el grupo de jugadores seleccionados por su organización, en el recién celebrado sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. “El sorteo de este año ha sido excelente, debido a la abundancia de jugadores de calidad disponibles y creo que a nosotros particularmente nos fue muy bien, pues nos hicimos de un material altamente calificado”, destacó Alou. Apuntó que “hasta en la novena ronda había peloteros cotizados para escoger, lo que habla muy bien del nivel cualitativo del grupo que se presentó este año en el draft”.

“Es cierto que otros equipos del circuito seleccionaron jugadores que nosotros hubiéramos querido quedarnos con ellos, pero ese es el precio de haber ganado la serie regular del pasado torneo y por ende, escoger de últimos entre todos los participantes en el sorteo”, indicó. Reiteró que “no obstante, nos sentimos muy satisfechos con los peloteros que escogimos, sobre todo con novatos tan cotizados como el campo corto de los Bravos de Atlanta, Edward Salcedo y el jardinero de los Nacionales de Washington, Eury Pérez, quienes fueron nuestras dos primeras selecciones”. Sobre Salcedo resaltó que los reportes lo señalan como el mejor prospecto latinoamericano de su posición en los últimos 3 años, poseedor de las 5 herramientas del bateo y de una gran defensa.
“Salcedo fue firmado hace dos años por los Indios de Cleveland, mediante un bono de 2.9 millones de dólares, pero el contrato fue anulado debido a algunos problemas con sus documentos, aunque no de edad”, informó.

Agregó que “luego de solucionar estos inconvenientes, hace unos meses, los Bravos de Atlanta le dieron 1.6 millones para que fichara con esa organización”. De Pérez señaló que es un jardinero muy veloz, catalogado por muchos como escuchas como el mejor jardinero defensivo de los circuitos minoritarios en estos momentos. Expuso que “es impresionante como este jugador, siendo tan joven, se haya convertido ya en un magnífico tocador de bolas y en un excelente robador bases”. “Creo que Pérez, tan pronto como en la próxima temporada invernal, puede estar ayudando al equipo en estas dos facetas tan importantes del juego”, añadió. Moisés también alabó el potencial de los lanzadores seleccionados, entre los que mencionó principalmente a los derechos, Alexander Colomé, abridor de los Rayos de Tampa Bay y José Casilla, relevista de los Gigantes de San Francisco, tercera y cuarta escogencia del conjunto escarlata en el sorteo, respectivamente.

Expresó que “una de muestras metas era fortalecer nuestro pitcheo y conseguimos nuestro objetivo, porque además de Colomé y Casillas, en el draft hemos seleccionado una gran cantidad de lanzadores, todos con gran potencial y esperamos mucho de ellos en un futuro no muy lejano”. 
 
LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario