EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

MARMOL SALVO EL 23, SORIANO LA SACO

rllr en pelota
WASHINGTON
El dominicano Alfonso Soriano y Tyler Colvin batearon cuadrangular el martes, y el venezolano Carlos Zambrano continuó su resurgimiento desde que se reincorporó a la rotación de Chicago, para guiar a los Cachorros a una victoria de 5-4 sobre los Nacionales de Washington. Los Cachorros pusieron en 2-0 su marca bajo el manager interino Mike Quade, quien ocupó el puesto después de que Lou Piniella se retiró inexplicablemente después del juego del domingo. 

Quade es el primer manager de los Cachorros que gana sus dos primeros juegos desde que Jim Riggleman, ahora piloto de los Nacionales, inició con registro de 4-0 en 1995. Zambrano (5-6) permitió una carrera y cinco imparables esparcidos en siete entradas y un tercio, su permanencia en el montículo más larga de la temporada. Dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores.

En cuatro aperturas desde su regreso del bullpen, el derecho tiene marca de 2-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.25. Los Nacionales han perdido tres juegos seguidos y cayeron 20 juegos abajo del promedio de .500, su peor nivel de la campaña. John Lannan (5-6) recibió cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, y siete hits en cinco episodios; recetó tres ponches Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-0; y Soriano de 4-1 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Zambrano de 3-0.
Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0. El venezolano Alberto González de 4-2 con dos anotadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario