EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

NEFTALI FELIZ SALVO EL 32 DEL AÑO

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas, EE.UU. 
Josh Hamilton conectó su jonrón 29, Michael Young se reivindicó tras dos errores al remolcar carrera del desempate y los Rangers de Texas vencieron el martes por 4-3 a los Mellizos de Minnesota. El sencillo de Young, con cuenta de dos outs en la séptima ante Carl Pavano (15-9), dio la ventaja de forma definitiva a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana para arruinar el sexto partido completo del diestro en la temporada. Darren Oliver (1-1) trabajó una entrada y un tercio sin admitir anotación después de relevar al abridor Colby Lewis que no tuvo mucha suerte. El novato dominicano Neftali Feliz resolvió la novena con su poderoso brazo para sumar su salvamento 32 en 35 oportunidades.

El venezolano Andrés Blanco pegó dos dobles para Texas. Con el primero impulsó una carrera y tras el segundo anotó la carrera de la ventaja. Pavano ponchó a cinco y regaló dos pasaportes en su segunda derrota de partido completo en esta temporada. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una impulsada. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, y Blanco de 3-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0; Julio Borbón de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario