EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 5 de agosto de 2010

PUJOLS GUIA A SAN LUIS CON HR, YA VA EN 305

rllr en pelota
SAN LUIS
El dominicano Albert Pujols pegó un jonrón de tres carreras y Chris Carpenter contuvo a los bateadores rivales en la victoria que los Cardenales de San Luis lograron el miércoles por 8-4 sobre los Astros de Houston. Con cuenta de 3-2, Pujols conectó a J.A. Happ un cuadrangular que salió por el muro del jardín izquierdo en la segunda entrada. El vuelacercas del caribeño fue el 27mo de la temporada y el 393ro de su carrera. Pujols ha conseguido jonrón en tres de sus anteriores cuatro encuentros y empató en el liderato de vuelacercas de Joey Votto en la Liga Nacional. Con su cuadrangular, el dominicano, quien logró tres imparables, hizo que el lanzador Happ fuera sacado del partido.

Carpenter (12-3) se alzó con el triunfo de los Cardenales y Happ (2-1) cargó con la derrota de los Astros.
El serpentinero permitió apenas dos carreras en cuatro imparables durante siete entradas y un tercio para mejorar su foja de esta temporada a 9-2 en el Bush Stadium. En su segundo partido como abridor desde que Houston lo adquirió el 29 de julio de Filadelfia, Happ concedió seis imparables y siete carreras limpias en una entrada. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1. El dominicano Pedro Feliz de 1-0. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Yadier Molina de 4-2 con una impulsada. El dominicano Pujols de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario