EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 16 de agosto de 2010

PUJOLS TENDRA UNA DECADA DE ENSUEÑO

rllr en pelota
SAN LUIS 
Si es agosto, eso significa que el dominicano Albert Pujols está causando estragos. Y le va mejor si se enfrenta a Ryan Dempster en ese mes. Pujols conectó su cuadrangular número 30 de la temporada contra Dempster en la derrota de los Cardenales ante los Cachorros en el último juego de la serie, con el que también extiende su propia marca de Grandes Ligas con al menos 30 vuelacercas en temporadas consecutivas. Esta es su 10ma campaña con al menos 30 jonrones en la misma cantidad de años. También está cerca de igualar el mismo récord bateando al menos .300 y empujando al menos 100 carreras. "No estoy seguro por cuánto tiempo seguirá jugando para que sea considerado el mejor de todos los tiempos, pero definitivamente será tenido en cuenta", declaró su dirigente Tony La Russa. "Ha sido el mejor en sus primeras 10 temporadas".

En siete de sus 10 campañas, Pujols ha conectado su jonrón número 30 en agosto. Durante toda su carrera este ha sido el mes más productivo, registrando el promedio más alto, ocupando el segundo lugar en porcentaje de embasarse, el porcentaje de slugging más alto y la mayor cantidad de jonrones en agosto. En 12 juegos en agosto de este año, el quisqueyano se ha volado la cerca en seis ocasiones. El cañonazo fue también su sexto contra Dempster, igualando a Wade Miller como el pitcher que ha permitido más jonrones ante el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Pujols también se está a uno del líder de cuadrangulares en la Liga Nacional, Adam Dunn. El inicialista de los Cardenales ya encabeza el Viejo Circuito con 86 impulsadas.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario