EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 16 de agosto de 2010

IMPACTO DEPORTIVO SIGUE DANDO DINERO

rllr en pelota
En ruta a su aniversario 18 y al primer año en Zol 106.5 FM, el programa Impacto Deportivo en Radio lanza desde este lunes un novedoso concurso en el que los oyentes podrán ganarse 125 mil pesos en premios. El concurso es simple: La gente llama al teléfono 809-334-5100, se anota y puede optar por los siguientes premios: 5 fines de semana en el Barceló Dominican Beach Resort, más 25 mil pesos en efectivo para un sólo oyente. "Es una forma de premiar a los oyentes fieles del espacio", dijo Franklin Mirabal, quien produce el programa desde hace 18 años, comenzando por HIN, Onda Musical, HIZ, Rumba FM y ahora en Zol 106.5 FM. 

La fecha exacta del festejo por el aniversario del espacio que se transmite de lunes a viernes de 2:30 a 5:00 de la tarde, será el miércoles primero de septiembre y desde ya se hace un calentamiento. Mirabal, quien lleva 5 años corridos siendo premiado como "Cronista del Año en Radio" por la ACD, invitó la los fanáticos a llamar y anotarse en este interesante concurso. El concurso durará 10 días y luego se procederá a escoger, primero, a los 5 oyentes que se ganarán el fin de semana en el Resort. Ahí mismo, se escogerá otro oyente que  ganará 25 mil pesos en efectivo.
Impacto Deportivo en Radio mantiene consistencia en sus concursos, con el fin de premiar la lealtad de sus oyentes.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario