EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de agosto de 2010

RAFAEL SORIANO LLEGA A 35 SALVADOS

rllr en pelota
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU
Evan Longoria bateó un jonrón solitario y remolcó cuatro carreras para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer el miércoles por 8-6 a los Rangers de Texas. Tampa Bay barrió la serie de tres partidos contra un equipo que podría ser su oponente en los playoffs. Longoria también bateó un par de dobles remolcadores y un elevado de sacrificio. El antesalista impulsó tres carreras el martes por la noche en la victoria de los Rays por 10-1. James Shields (11-11) permitió dos carreras y cuatro hits en siete innings, para poner fin a una racha de dos derrotas al hilo. En sus dos salidas anteriores admitió 12 carreras en nueve episodios.
Tampa Bay, que comenzó el día empatado con los Yanquis de Nueva York en el liderato del Este de la Liga Americana, ha ganado cinco partidos en fila.

Taylor Teagarden y Mitch Moreland batearon jonrones por los Rangers, líderes del Oeste de la Americana. Por los Rangers, el venezolano Andrés Blanco de 4-1, con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1; Joaquín Arias de 4-1, con una anotada; y Julio Borbón de 4-1, con una anotada. El mexicano Jorge Cantú de 4-0, con una anotada. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario