EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de agosto de 2010

SE ACERCA OTRA NOVELA DE MANNY

rllr en pelota
Manny Ramírez DodgersEn los últimos dos años, Manny Ramírez ha sido suspendido por uso de sustancias para mejorar el rendimiento, ha sido puesto en la lista de lesionados en repetidas ocasiones, ha frustrado a algunos de sus compañeros con lo que ellos perciben es un esfuerzo intermitente y dejado de participar en 115 juegos.

Pero si llega al sistema de waivers en algún momento en las próximas dos semanas como se espera, podría ser la fuente de muchs dolores de cabeza entre los ejecutivos del béisbol, debido a que a pesar de todas esas cosas que Ramírez no es -- por ejemplo, involucrado emocionalmente con la causa o un compañero de equipo ideal -- él sigue siendo un muy buen bateador. Ramírez ha jugado en 61 partidos esta temporada, y en sus 186 turnos al bate, tiene promedio de .317 con porcentaje de embase de .409 y slugging de .516. Tiene porciento de embase de .457 con corredores en posición de anotar, más un OPS de .976. 

Manny podría quedarse dormido en el camerino por los próximos 30 días, limpiarse los ojos y caminar hasta el plato y los lanzadores contrarios y los managers le seguirían teniendo miedo de lo que puede hacer en momentos clave. Por eso es que los Medias Blancas de Chicago se enfrentarán a una decisión difícil asumiendo que Ramírez llegue a waivers. Si ellos ponen un reclamo por Manny, ellos saben que los Dodgers de Los Angeles quizás lo dejen libre para ahorrarse los últimos $5 millones que le deben por esta temporada. ¿Él vale la pena eso? Por supuesto, los Medias Rojas de Boston no tienen ningún interés en Manny. Pero ellos están en posición de bloquear a Manny para evitar que termine con los Yankees de Nueva York, Rays de Tampa Bay o Vigilantes de Texas si ellos ponen un reclamo por él. ¿Valdrá la pena que Boston se arriesgue así?

Los Rays trataron y fallaron en obtener a Adam Dunn antes de la fecha límite de cambios, y sin duda, Ramírez les mejoraría mucho su alineación. Pero, ¿valdrá la pena para ellos el asumir el contrato de Ramírez?
Los Yankees consiguieron en cambio a Lance Berkman y Austin Kearns, y Kearns ha tenido algunos buenos momentos en Nueva York. Si los Yankees se arriesgan a meterse en el espectáculo por Manny Ramírez y Ramírez estuviera completamente comprometido a jugar para Nueva york -- a través de los años, él ha rogado a los Yankees que lo firmen, a través de emisarios -- la gran alineación de los Mulos sería aún mejor.

Muchos equipos interesados en Manny quizás dejen que este pase por el sistema de waivers porque ellos no quieren pagarle su salario completo. En otras palabras, quizás él pase por waivers sin ser reclamado, y entonces los Rays o los Medias Blancas podrían obtenerlo mediante cambio con los Dodgers, incluyendo algún alivio de salario. Los Yankees podrían evitar que eso suceda si ponen un reclamo por Ramírez. ¿Y qué tal los Vigilantes? Chuck Greenberg y Nolan Ryan acaban de tomar las riendas de un equipo capaz de ganar la Serie Mundial, y piensen en lo que un Manny comprometido puede significar para una alineación de los Vigilantes en octubre. Así podrían lucir los primeros siete puestos:


Pero cualquier equipo que reciba a Manny tiene que saber que existe una muy buena posibilidad de que él se lastime, o que deje de importarle el equipo y, que a pesar de una gran inversión, él podría terminar haciendo poco o nada por su equipo. La presencia de Manny en waivers crearia el tipo de dilema que probablemente los ejecutivos de ese equipo querrían en otro equipo. Los Medias Rojas y los Vigilantes estarían contentos si los Gigantes de San Francisco pusieran un reclamo por Manny y le quitaran todo el asunto de sus manos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario