EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de agosto de 2010

SIGUEN RUMORES DE CAMBIOS CON MANNY

Manny RamírezDodgers

Corey Hart acaba de firmar una extensión de contrato por $26,5 años con Milwaukee, y el gerente general de Washington, Mike Rizzo, elevó mucho el precio solicitado a cambio de Adam Dunn antes de la fecha límite, y nadie quería pagar el precio. Es difícil ver a Rizzo cambiar de opinión y de repente ahora realizar una movida con Dunn. Eso deja a Ramírez como el bateador de poder con mayores logros y probabilidades de ser cambiado en el mercado -- aunque el término "slugger" ya no le aplica como antes. El porcentaje actual de Ramírez en slugging (.516 ) es muy bajo para sus propios estándares, y su tasa de un jonrón por cada 23,3 turnos al bate es la segunda peor marca registrada de su carrera. 
Ramírez se encuentra actualmente en la lista de lesionados por una lesión de la pantorrilla, y no se espera que regrese hasta dentro de al menos una semana. Los Dodgers Todavía le deben como $7 millones, y no lograron hallar suficientes intereses en común con los Medias Blancas para enviarlo a Chicago antes de la fecha límite. Ahora que el gerente general Ned Colletti agregó $3,6 millones a la nómina salarial con la adquisición de Ted Lilly, Scott Podsednik y Ryan Theriot, probablemente no podrá cambiar a Manny sin que alguien se encargue de pagar la totalidad de su salario. Una persona familiarizada con la situación de los Dodgers dijo que sería muy difícil cambiar a Ramírez en agosto. Pero los Dodgers están a nueve partidos de distancia de San Diego en el Oeste de la Nacional y a siete partidos de distancia de San Francisco en la carrera por el comodín. No te sorprendas si alguien se tira de pecho por Manny cuando regrese de la lista de lesionados.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario