EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

SORIANO SALVO EL 30, ALEX A LA BANCA

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. 
James Shields laboró con eficiencia hasta el octavo episodio y superó en el duelo de pitcheo a CC Sabathia, para que los Rays de Tampa Bay blanquearan el domingo 3-0 a los Yankees de Nueva York, en un duelo en el que Alex Rodríguez volvió a irse sin conectar su jonrón número 600. Carl Crawford y Kelly Shoppach remolcaron carreras por los Rays, que ganaron dos de los tres duelos de la serie entre los dos clubes con la mejor foja en las Grandes Ligas. Los Yankees pensaban permitir que Rodríguez descansara el domingo. Pero dado que Shields (10-9) llegó al séptimo inning con la ventaja de 3-0, el manager Joe Girardi decidió enviar al toletero estelar como emergente, cuando había un hombre en las bases y un par de outs.

Rodríguez vio pasar el tercer strike. Permaneció en el encuentro como antesalista pero no volvió a tener un turno al bate. Shields caminó a un enemigo y ponchó a 11, limitando a los campeones de la Serie Mundial a cuatro hits en siete episodios y un tercio. Nick Swisher y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron sencillos seguidos por los Yankees en la segunda entrada. Lance Berkman añadió otro batazo de una base, cuando había un compañero a bordo en la sexta, y Derek Jeter provocó que saliera el abridor de los Rays, con un sencillo cuando había un out de la octava. Chad Qualls, adquirido el sábado de Arizona, hizo que Berkman bateara para doble matanza para poner fin al octavo episodio. El dominicano Rafael Soriano lanzó en el noveno inning, finalizando la faena de cinco inatrapables y apuntándose su 30mo salvamento en 32 oportunidades. Sabathia (13-5) toleró tres carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios, pero perdió su segunda apertura seguida, después de ganar en nueve apariciones al hilo.

Tampa Bay ganó por octava vez en nueve compromisos, reduciendo a un juego la ventaja de Nueva York en la División Este de la Liga Americana. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Posada de 3-1. El mexicano Ramiro Peña de 2-0. Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 2-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario