EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

LIRIANO LANZA JOYA, 11 PONCHES, 0 CARRERAS

MINNEAPOLIS
El abridor dominicano Francisco Liriano empató el domingo su récord de esta temporada al ponchar a 11 rivales, Jason Kubel salió de su bajón ofensivo con un doble de tres carreras y los enrachados Mellizos de Minnesota vencieron 4-0 a los tambaleantes Marineros de Seattle por segundo día seguido. Sin sus toleteros Joe Mauer y Justin Morneau, los Mellizos ganaron su octavo partido consecutivo y completaron una barrida de tres encuentros. Se mantuvieron así a medio partido de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago. Los Marineros, que sólo anotaron tres veces en la serie, perdieron su séptimo partido seguido y quedaron con una foja de visitantes de 15-39.
Kubel logró cortar su bajón de 13-0 al pegar un doble que vació las bases en la sexta entrada. Danny Valencia lo siguió con un sencillo productor.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario