EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 1 de noviembre de 2010

ALEXIS OGANDO NO LANZARA MAS CON TEXAS

rllr en pelota
Alexi OgandoARLINGTON, Texas 
El relevista dominicano Alexi Ogando, de los Vigilantes de Texas, abandonó el partido del domingo en la sexta entrada con un desgarre en el costado izquierdo. Ogando casi seguro queda fuera de la Serie Mundial y posiblemente de la pelota invernal dominicana, debido al tipo de molestia que sufre. "Estaba haciendo un gran trabajo, pero es la forma en que las cosas ocurren a veces. Odiamos perderlo, peor tendremos que hacer un movimiento", dijo el manager Ron Washington después de la derrota de los Rangers 4-0 ante San Francisco en el cuarto choque del Clásico de Otoño. "Aún no sabemos exactamente lo que tengo, pero cada que vez que tiraba un pitcheo sentía que algo me halaba. Hay mucho dolor", dijo Ogando a ESPNdeportes.com

Ogando, de 27 años, sintió un gran dolor después de la lanzar una curva a su compatriota Juan Uribe con dos outs en la apertura de la sexta entrada. Ogando había dominado a Buster Posey y Cody Ross y tenía a Uribe en 1-1 cuando se lastimó. En dos apariciones en la Serie Mundial ponchó a seis bateadores y apenas permitió un hit en 3.2 entradas. En la postemporada completa había abanicado ocho bateadores y admitido una carrera en cinco entradas (5 apariciones). "Primera vez que siento ese tipo de dolor", dijo Ogando, quien tuvo efectividad de 1.30 y ponchó 39 bateadores en 41.2 entradas en su primera tmporada en las Grandes Ligas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario