EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CABRERA VE HAMILTON MVP, CANO EN PELEA

rllr en pelota
CARACAS 
Cabrera
Miguel Cabrera espera impaciente a que llegue el 23 de noviembre para conocer si se convierte en el primer venezolano en ganador el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pero el primera base de los Tigres de Detroit no se hace mayores esperanzas. Cabrera reconoce que la lucha con Josh Hamilton, el jardinero de los Rangers de Texas, no es fácil. Incluso aseguró que de él votar lo haría por su riva.

Hamilton"Lo haría por Hamilton, porque es el pelotero que tuvo mejores números que yo y una gran temporada. De verdad no tuvo la culpa de lesionarse. Si no le hubiera pasado nada, ahorita sería el candidato unánime en ganar el MVP", dijo Cabrera, en una rueda de prensa realizada en Caracas. El venezolano fue el líder del circuito en carreras remolcadas (126) y en porcentaje de embasado (.420).

También fue segundo en promedio ofensivo (.328) y tercero en cuadrangulares (38, su tope personal). Por su parte, Hamilton, quien se perdió todo el mes de septiembre por una lesión en sus costillas, fue el campeón de bateo de la liga (.359) y terminó primero en slugging (.633) y OPS (1.044). Además dio 32 jonrones y remolcó 100 carreras. "El tiene mucho mérito, porque además llevó a su equipo a la postemporada. Mientras que nosotros no tuvimos chance en la segunda mitad. Ese será uno de los puntos en contra que seguro tendré en la votación", expresó Cabrera. 

El venezolano reconoció que la de 2010 fue una temporada muy difícil, por la gran cantidad de lesiones que tuvieron sus compañeros y que le agregaron más presión a su juego. "Presión uno siempre. La sentí durante todo el año, pero más cuando se lesionaron mis compañeros, porque los pitchers no me estaban lanzando, me estaban haciendo muchos envíos malos. Eso hizo que bajara mi producción", dijo Cabrera. "Lo bueno fue que tuve paciencia, que no me fui con esos envíos malos y que aprendí a ser paciente", agregó. 

También confiesa que no sabe sí pensar o no sobre el premio, pues todo lo que estaba en sus manos lo hizo. "Siempre ha sido una de mis metas, pero ya no hay nada que pueda hacer. Si no es este año será en los próximos, lo importante es estar saludable", aseguró Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario