EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

GUANTE DE ORO DE PUJOLS SE VEIA VENIR

rllr en pelota
Albert Pujols Cardenales fildeo En la Liga Nacional, cinco de los Guantes de Oro de este año fueron a las manos de los Cardenales y los Rojos, y los cinco estuvieron repartidos en el cuadro interior. Así que comencemos por ahí ... Bronson Arroyo de Cincinnati, lanza a lo derecho, pero eso no parece ayudar a los corredores enemigos, quienes le intentaron solo ocho robos de base dos de ellos fueron out, seis llegaron quietos durante las 216 entradas lanzadas de Arroyo. Además, no cometió un solo error. No se cuanto crédito le den los votantes a Arroyo por el minuscule número de estafas en su contra ciertamente ellos mantuvieron el juego de la carrera contra el ganador de 18 Guantes de Oro Greg Maddux pero Arroyo parece un candidato sólido. 

Yadier Molina de San Luis es más que sólido. Es muy temprano para comparar a Molina con Willie Mays y Ozzie Smith o más al punto, con Ivan Rodriguez pero el más joven de los Hermanos Molina es simplemente el mejor receptor de Grandes Ligas cuando se trata de neutralizar el juego de la carrera. Y en la boleta de los premios de la Biblia del Fildeo de este año, Molina fue el único seleccionado de forma unánime. Francamente, los números de Albert Pujols de San Luis en la primera base en esta temporada no fueron tan brillantes como de costumbre. Francamente, no fueron brillantes, punto. Pero sin una competencia real en la Liga Nacional a menos que se cuente a Ike Davis, y nadie está contando con los Mets para nada en el resto del año es difícil argumentar contra Pujols como la selección predeterminada. Particularmente considerando cuantas veces ha sido pasado por alto en el pasado. 

Brandon Phillips de Cincinnati es un buen intermedista. Pero probablemente no uno grandioso. Pero si un buen segunda base, lo suficientemente bueno como para que uno no se moleste porque haya ganado un Guante de Oro. Sin embargo, este es su segundo Guante de Oro. Mientras tanto, Chase Utley quien meramente tuvo otra temporada fenomenal en la segunda base, todavía no ha ganado su primero. De acuerdo, Utley jugó apenas 114 juegos en la intermedia este año. Pero salvó más carreras que nadie en la liga. La selección de Scott Rolen de Cincinnati es ... bueno, es desafortunada. No por Rolen, quien consiguió su octavo Guante de Oro (y primero desde el 2006). Pero desafortunadamente, es algo costoso para la credibilidad de los votantes, quienes de alguna manera fallaron en reconocer a Ryan Zimmerman con su merecido segundo Guante de Oro consecutivo. 

¿Acaso los votantes realmente escogieron a Rolen de 35 años por encima de Zimmerman de 25 principalmente porque Zimmerman hizo algunos errores más que Rolen? (Sí, es una pregunta retórica. Pero la respuesta es probablemente sí, ellos realmente así lo hicieron.)
Finalmente podemos dejar atrás la División Central de la Liga Nacional... a pesar que quizás no deberíamos. Yo habría votado (y así lo hice, en los premios de la Biblia del Fildeo) por Brendan Ryan de San Luis en el campocorto; con Jack Wilson en la banca la mayor parte de la temporada, creo que Ryan fue el mejor torpedero de las Grandes Ligas. Pero obviamente Troy Tulowitzki es un campocorto sobresaliente, y este no debería ser su primer Guante de Oro. 

Obviamente Carlos Gonzalez de Colorado ganó el Guante de Oro con su bate. Se merece algún crédito por jugar las tres posiciones de los jardines, pero no hay mucha evidencia de que haya jugado cualquiera de ellos bastante bien. Y mucho menos de forma brillante. Quizás González habría lucido más impresionante si se hubiese quedado el suficiente tiempo en una sola posición para sentirse más cómodo. Pero probablemente los votantes no otorgan los Guantes de Oro basados en suposiciones. Shane Victorino de Filadelfia tiene un gran apodo (El Hawaiano volador) y ha ganado un par de Guantes de Oro anteriormente, lo que aparentemente basta para ganar un tercero. Bueno, eso y el hecho de que el 2010 no fue un gran año para los jardineros de la Liga Nacional. Los votantes pudieron haberle dado el premio a Angel Pagan, excepto por el hecho que es un Met. Ellos pudieron haberle dado el premio a Tony Gwynn, excepto por el hecho que no juega todos los días.

Ellos pudieron haberle dado el premio a Andrés Torres, excepto por el hecho que jugó en posiciones diferentes todos los días. Ellos pudieron haberle dado el premio a Marlon Byrd, excepto por el hecho de que tiene el mismo físico de Kirby Puckett pero no es Kirby Puckett. Así que se fueron con Victorino, de nuevo. Amigos, quizás para el año que viene ... Afortunadamente, si premiaron al veloz jardinero de Houston Michael Bourn, quien se merecíó su segundo Guante de Oro y probablemente los siga ganando a medida que siga estando el suficiente tiempo en la alineación.
En resumen ... No hay errores demasiado grandes en los votantes de la Liga Nacional esta temporada. Pero de nuevo, es difícil fallar en esto, porque usualmente tus ojos te dan una buena idea de de cuan buenos son los fildeadores. A menos que estén viendo al campocorto en el uniforme a rayas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario