SANTO DOMINGO (Licey.com).- La racha de victorias de los Tigres del Licey llegó a su fin. Pero para Engel Beltré eso no quiere decir que el equipo va a “bajar la guardia”.
“Vamos a seguir jugando duro como lo hemos estado haciendo. Se gana y se pierde. Eso es parte del juego”, declaró el jardinero central de los Tigres luego de la derrota del martes por la noche con anotación de 8-1 ante las Estrellas Orientales. De todos modos, el Licey se mantiene con marca de 11 victorias y 11 derrotas, firme en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, último que da derecho a disputar el Todos Contra Todos. “Aunque no pudimos ganar, el equipo se mantuvo con la cabeza en alto y disponible para todo”, agregó Beltré, quien bateó de 4-2 en el encuentro para ser el único Tigre con más de un hit. El revés detuvo una racha de cinco victorias hilvanadas por el combinado azul, que llegó a tener un récord adverso de seis triunfos y 10 reveses.
“Me he sentido muy contento con el equipo. Los Tigres me han apoyado en todo y espero que lo sigan haciendo”, expresó un satisfecho Beltré, quien llegó a las filas del Licey junto a Andy Marte desde los Toros del Este en un cambio en la temporada de receso.
Aunque de manera nominal, Beltré encabeza a todos los bateadores de los Tigres con un promedio ofensivo de .391, fruto de nueve hits, todos sencillos, en 23 veces al bate. Ha anotado tres carreras e impulsado igual número de vueltas. En tres de los 11 partidos que ha visto acción ha pegado más de un hit, incluyendo dos de tres.
LICEY.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario