EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ENGEL BELTRE DICE QUE LICEY VIENE DURO

rllr en pelota
imageSANTO DOMINGO (Licey.com).- La racha de victorias de los Tigres del Licey llegó a su fin. Pero para Engel Beltré eso no quiere decir que el equipo va a “bajar la guardia”.

“Vamos a seguir jugando duro como lo hemos estado haciendo. Se gana y se pierde. Eso es parte del juego”, declaró el jardinero central de los Tigres luego de la derrota del martes por la noche con anotación de 8-1 ante las Estrellas Orientales. De todos modos, el Licey se mantiene con marca de 11 victorias y 11 derrotas, firme en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, último que da derecho a disputar el Todos Contra Todos. “Aunque no pudimos ganar, el equipo se mantuvo con la cabeza en alto y disponible para todo”, agregó Beltré, quien bateó de 4-2 en el encuentro para ser el único Tigre con más de un hit. El revés detuvo una racha de cinco victorias hilvanadas por el combinado azul, que llegó a tener un récord adverso de seis triunfos y 10 reveses.
“Me he sentido muy contento con el equipo. Los Tigres me han apoyado en todo y espero que lo sigan haciendo”, expresó un satisfecho Beltré, quien llegó a las filas del Licey junto a Andy Marte desde los Toros del Este en un cambio en la temporada de receso.

Aunque de manera nominal, Beltré encabeza a todos los bateadores de los Tigres con un promedio ofensivo de .391, fruto de nueve hits, todos sencillos, en 23 veces al bate. Ha anotado tres carreras e impulsado igual número de vueltas. En tres de los 11 partidos que ha visto acción ha pegado más de un hit, incluyendo dos de tres.

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario