EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de noviembre de 2010

MOISES ALOU ANUNCIA CAMBIOS EN ESCOGIDO

rllr en pelota
El gerente general de los Leones del Escogido dio a conocer algunos movimientos que fortalecerán al equipo. Se trata de las próximas integraciones de Starlin Castro y Domonic Brown, así como la búsqueda de nuevos importados.

SOBRE STARLIN CASTRO: Alou informó que Starlin Castro se reportará mañana al conjunto escarlata y podría estar debutando durante el fin de semana o en los primeros días de la semana entrante.   

DOMONIC BROWN: Los Leones esperan para el próximo día 15, el arribo al país del cotizado prospecto de los Filis de Filadelfia, Domonic Brown. Brown ha estado entrenando y deberá entrar a juego a los pocos días después de su llegada.

SE VA CASPER WELLS: Casper Wells regresa a los Estados Unidos y no vuelve. Wells se lastimó la rodilla izquierda el pasado día 3 de noviembre y no había visto acción en los últimos 4 partidos. Una resonancia magnética que se le practicó anteayer, mostró la magnitud de la lesión. Antes de lastimarse, El jardinero había bateado de hit en 4 de sus últimos 5 choques, reaccionando luego de un lento inicio ofensivo. 

NUEVOS REFUERZOS: Alou también dio a conocer que está detrás de los servicios de dos nuevos refuerzos. Se trata de dos jugadores de posición para fortalecer la ofensiva del equipo.

ESCOGIDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario