EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de noviembre de 2010

NEFTALY FELIZ SEGUIRA COMO CERRADOR

rllr en pelota
ARLINGTON 
El gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, no espera que el dominicano Neftalí Feliz deje su rol de cerrador para pasar a la rotación de abridores en el 2011, ni aún si el zurdo Cliff Lee dejara el club como agente libre. "El es nuestro cerrador. Espero que sea nuestro cerrador", dijo Daniels el lunes en el Ballpark de Arlington, antes del quinto partido de la Serie Mundial. "Algunos pitchers en diferentes puntos de su carrera han ido del bullpen a la rotación para nosotros, como C.J [Wilson] hizo para nosotros, los [Ryan] Dempster y [Mark] Lowes del mundo y Kenny Rogers. Un millón de otros han hecho eso", dijo Daniels. "Nunca cerraría la puerta a esa posibilidad, pero espero que él sea nuestro cerrador", agregó el ejecutivo. 

Feliz, un lanzallamas de 22 años, ha sido abridor la mayor parte de su carrera profesional desde que fue firmado por Atlanta hace cinco años, pero ha sido usado exclusivamente como relevista en sus dos años en Grandes Ligas, con Rangers. Llegó a los entrenamientos primaverales buscando el quinto puesto de la rotación texana, pero fue nombrado cerrador en lugar de su compatriota Frank Francisco apenas varios días después de arrancada la temporada. Pero aún después de establecer un récord para novatos con 40 salvamentos en la temporada regular y lucir imponente en su primera postemporada, incluso la Serie Mundial, Feliz no se muestra tan efusivo con el rol de cerrar juegos. "Me gusta abrir, pero hago lo que ellos decidan, cualquier rol. Donde me ponga el equipo, allí voy", dijo Feliz, quien tuvo marca de 4-3 y 2.73 en 71 apariciones en la ronda regular. 

A los 22 años y 181 días, Feliz se convirtió en el segundo lanzador más joven en salvar un partido de Serie Mundial, el sábado. Bob Welch, quien tenía 21 años y 342 días para el segundo juego de la final de 1978, es el más joven en rescatar un partido de Serie Mundial. Feliz ha retirado a 11 bateadores consecutivos y 12 de últimos 14 en la postemporada. Con Lee oficialmente un agente libre en una semana, un puesto podría estar disponible en la rotación de los Vigilantes. "Probablemente las dos cuestiones acerca de Feliz eran si podía abrir y si podía cerrar", dijo Daniels. No hay duda en la mente de nadie que puede cerrar y aún no sabemos si puede abrir hasta que lo intente", agregó. "No vamos a cerrar esa puerta, pero tampoco vamos a especular sobre eso más de lo necesario", dijo Daniels.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario