EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 1 de noviembre de 2010

MUCHOS ESTELARES EN PLANES DEL LICEY

rllr en pelota  
image(Pedro Carmona/Licey.com)
SANTO DOMINGO (Licey.com).- En su afán de no bajar nunca la guardia, los Tigres del Licey estarán recibiendo en los próximos días un nutrido grupo de jugadores para fortalecer sus aspiraciones de recobrar el tesoro perdido.

 El gerente general Fernando Ravelo dio a conocer la integración de un “catarey” de peloteros a partir de este martes, a la vez que expresó que el Licey “no se descuidará” ya que en el torneo no hay enemigo pequeño. “Andy Marte debe estar listo en los próximos días. Willy Aybar está practicando aunque no ha decidido en que fecha va a estar disponible. Engel Beltré llegó al país y dice estar listo para jugar desde este martes. Juan Miranda iniciará las prácticas la próxima semana en Santiago y luego de un par de entrenamientos aquí estará listo. Alfredo Fígaro ya está preparado para lanzar y Ramón Ortiz debuta el jueves contra los Gigantes de San Francisco”, explicó Ravelo.
Marte, Beltré y Fígaro harán su debut con el glorioso uniforme azul tras llegar a las filas de los Tigres vía cambio desde los Toros del Este, los dos primeros y desde las Estrellas Orientales, el último.

“La liga está muy competitiva por lo que tenemos que hacer el esfuerzo de ir mejorando el equipo cada día. Uno no se puede descuidar. Hay que mantenerse en una de las tres primeras posiciones, luchar por estar en la pelea todo el tiempo y evitar las rachas perdedoras grandes”, agregó el exitoso ejecutivo del béisbol dominicano. Sobre la posibilidad de conformar un “Dream Team” en la rotación de abridores para la segunda mitad de la temporada o el Todos Contra Todos, Ravelo señaló que lo importante es tener el equipo suficiente para llegar ahí. Además de las posibilidades de Pedro Martínez y Ubaldo Jiménez, el gerente general azul apuntó que “Jenrry Mejía empieza el primero, Esmil Rogers tiene permiso desde el primero de diciembre y Ervin Santana ha manifestado que quiere lanzar. 

Si Dios quiere podremos tener un cuerpo de pitcheo envidiable; pero debemos seguir compitiendo, clasificar y prepararnos para una segunda mitad, un Round Robin que siempre es difícil”, añadió.

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario