EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de noviembre de 2010

TOROS GANAN Y REGRESAN A LA 1er LUGAR

rllr en pelota
/site/index.php?option=com_content&view=article&id=778&catid=56&Itemid=124La Romana.
Contando con una producción ofensiva de 4 carreras en la tercera entrada, los Toros del Este, propinaron su cuarta victoria a las Estrellas, cuando les vencieron 5 carreras por 2 en partido efectuado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. Con su triunfo, los Toros empatan en la primera posición con los propios orientales y colocan la Serie de la Caña 4-2 y llegan a 11 las victorias obtenidas en el torneo In Memoriam Tragedia Rio Verde -1948- dedicado al fenecido José Lima. Mauro Gómez, Brad Emaus, Pedro Ciriaco y Alfredo Silverio, dispararan de hits, para producir las 4 vueltas que sirvieron de soporte para el triunfo anaranjado ante los envíos del abridor de los verdes Andy Van Hekker.
Yohan Flande, quien laboró en cinco entradas de tres hits y 3 ponches, logró su primera victoria de la campaña, la derrota le correspondió a Hekker. Luego se hicieron cargo del montículo de los Toros José Lugo (6), Doug Mathis (6), Juan Cedeño (8), José Rafael Díaz (8) y en el noveno Jairo Asencio.

LAS CARRERAS
Las cuatro carreras de los Toros, se produjeron por sencillo de Mauro Gómez, doble de Brad Emaus y  de Pedro Ciriaco, sencillos de Ricardo Nanita y de Alfredo Silverio. En el sexto episodio lanzando Flande, Michael Martínez, disparó sencillo y Pablo Ozuna doble que produjo la primera de las Estrellas. Luego en el séptima, los vecinos produjeron su segunda carrera contra Mathis. Víctor Méndez, consiguió base por bolas, Alex Valdez sencillo y Michael Martínez también. En la octava entrada, los Toros fabricaron su quinta, lanzando Agustín Montero, cuando Brad Emaus y Wilkin Ramírez, dispararon sencillos, combinado con un error del jardinero izquierdo Jeff Frazier.

Por los Toros se destacaron, Danny Richard con dos dobles en cuatro turnos, Brad Emaus de 4-3 con un doble, Pedro Ciriaco un doble en 4 turnos, Alfredo Silverio y Mauro Gómez un sencillo cada uno. Por los derrotados, se destacaron Michael Martínez de 4-3, Pablo Ozuna con un doble y Alex Valdez un sencillo.

TOROSDELESTE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario