EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 1 de noviembre de 2010

UBALDO RECONOCIO QUE DEJO IR CY YOUNG

rllr en pelota
Santo Domingo.
 El lanzador Ubaldo Jiménez, de los Rockies de Colorado,  reconoció ayer que la mediocre segunda mitad que tuvo este año en el béisbol de Grandes Ligas lo sacó de competencia en la lucha por conseguir su primer premio Cy Young. Jiménez, quien tiró ayer la primera bola  previo al  enfrentamiento entre Leones y Tigres en el estadio Quisqueya, reveló que perdió el ritmo en su mecánica de lanzar “y eso fue parte de la baja que tuve después del Juego de Estrellas”. Reiteró que nunca se sintió cansado, razón por la que descarta  que esa fuera la causa del descenso en su labor durante la segunda parte.
“Lo dije allá mientras me encontraba en un mal momento, no estaba cansado. Sólo perdí el ritmo en la mecánica de lanzar y esto me afectó grandemente”, agregó.

Jiménez, quien llegó a la pausa del Juego de Estrellas con 15 triunfos, sólo pudo ganar cuatro partidos en la segunda mitad. Terminó la temporada con marca de 19-8,  2.88 de efectividad y 214  hombres ponchados. El no-hitter En cuanto al partido sin hits que tiró contra los Bravos deAtlanta, dijo que ha sido el momento más emocionante de su carrera como lanzador.

Quiere lanzar aquí
Por otra parte Jiménez dijo que le gustaría lanzar  con los Tigres del Licey en el mes de diciembre, siempre y cuando consiga el permiso de la gerencia de los Rockies. “Soy lanzador y eso hace que ellos sean más rigurosos a la hora de darme el okey para lanzar”, dijo.

ELDIA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario