EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de diciembre de 2010

ALEX RODRIGUEZ QUERIA A CLIFF LEE CON YANQUIS

rllr en pelota
NUEVA YORK (NY Daily News). 
Los fanáticos de los Yankees no fueron los únicos desencantados cuando Cliff Lee optó  por los Filis sobre los Bombarderos. Alex Rodríguez esperaba ver al estelar zurdo usando el uniforme de rayas. “Todo el mundo en la organización se desencantó de alguna manera”, dijo en una entrevista telefónica desde Cabo San Lucas, México. “Todo esperábamos jugar con él. Fue inesperado, pero cuando se trata de la libre agencia, a veces hay que esperar lo inesperado”. Los fanáticos, sugirió, deben sentir de la misma forma acerca del potencial en el sistema de fincas de los Yankees.

“Hay un montón de talento y la gente siempre está respondiendo”, dijo. “Miren lo que Phil Hughes hizo para nosotros –él básicamente compitió por el Cy Young. El va a ser alguien con el que podemos contar. Y también (Iván) Nova tiene un gran brazo. Yo espero mucho de él”. “Pero la razón por la que no me preocupo es porque conozco a la organización y conozco a los Steinbrenner. Tenemos ya un buen equipo. Este año no jugamos a nuestro potencial y de todas formas quedamos cortos por un par de victorias de la Serie Mundial. Si hay algo que ellos consideren que necesitamos, van a salir a buscarlo”. Rodríguez fue a Colorado el mes pasado a chequearse con el Dr. Marc Philippon y recibió algunas buenas noticias. El cirujano que le reparó el tendón de su cadera dijo que la coyuntura está bien y “él está optimista de que tendré una saludable y productiva temporada el año próximo”, dijo A-Rod. 

El doctor le dijo a Rodríguez que ya no tendría que proceder con cautela en su régimen de entrenamiento en la época libre.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario