EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 28 de diciembre de 2010

RECUERDAN A JORGE SOSA??? VA A VENEZUELA

rllr en pelota
imageCARACAS, Venezuela (Lider en Deportes).- La gerencia de los Tiburones de La Guaira no se duerme y busca como sea meterse en la postemporada.

Ayer el gerente deportivo Jorge Velandia confirmó la contratación de dos abridores dominicanos para afrontar la recta final de la ronda regular.  Los derechos quisqueyanos con experiencia en las Grandes Ligas Jorge Sosa y Jorge De Paula tenían previsto llegar anoche a Venezuela para fortalecer la rotación de abridores para los últimos cinco encuentros que le faltan a los escualos por disputar.  Ambos vienen de quedar eliminados en la pelota quisqueyana con los Tigres de Licey.


“Conseguimos las visas de trabajo de Jorge De Paula y de Jorge Sosa. Son lanzadores con mucha experiencia y vienen a ayudarnos en la rotación de abridores. Mañana decidiremos por quiénes entrarían al róster de 32 jugadores aunque es seguro que uno tomará el lugar de Zaleski, quien no regresa con el equipo”, explicó Velandia quien agregó que ambos dominicanos deberían lanzar hoy y mañana ante las Águilas del Zulia.


De Paula apenas lanzó 2 juegos (2.0IL) con Licey, mientras que su compatriota Sosa lanzó seis aperturas (1-2, 27.1IL, 7.57 EFE, 37H, 19 K, 18 BB). 


LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario